FANDOM


El periódico es un lugar en el cual se puede dar a conocer información sobre diferentes categorías que hagan referencia a la realidad actual por la que pasa tu país, un acontecimiento global, un tema de interés o sencillamente lo que quieras exponer.

Noticias

Así como en la vida real, los medios de prensa pueden influir de manera tanto positiva como negativa en las personas, lo mismo sucede en e-Sim, donde tú puedes decidir que enfoque darle a tu periódico para llegar a lectores específicos o masificarlo por todo e-Sim.

¿Cómo crear tú periódico? Edit

Periodico

Para crear tu periódico necesitas ir a "Mis Lugares" del menú superior de e-Sim y Dirigirte a "Periódico".

Una vez allí solo resta agregar el nombre de tu periódico y el avatar que tendrá (procura eligir con cuidado y que estos representen lo que quieres entregar)

Crearperiódico
Crear2

Cabe destacar que la creación de tú periódico tiene un costo de 2 de oro.


Esfuérzate en hacerlo lo mejor posible si es el campo por el que quieres triunfar, tener bastantes suscriptores a tu periódico te puedo dar fama y reconocimiento en tu país y porque no ser el paso para poder convertirte en el Presidente de algún Partido Político, llegar a ser Congresista e inclusive a Ser el Gobernante de tu Nación.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.